Fecha
Producir y descubrir en FilmLAB LaC6

Noticias Relacionadas

La producción cinematográfica y un módulo especial sobre VFX y narrativas inmersivas han protagonizado las siguientes semanas de FilmLAB LaC6. L@s autor@s de los proyectos de película seleccionados han recibido cinco sesiones colectivas impartidas por profesionales de la dirección de producción, la producción ejecutiva, la coordinación de VFX o el desarrollo de narrativas inmersivas, además de las tutorías recurrentes con sus mentoras/es para acompañarles en la creación de sus proyectos y la elaboración del dossier de dirección y producción.

La primera sesión del módulo ¿Cómo se produce una película? Etapas y desafíos de la producción cinematografía fue impartida por la directora, guionista y productora Nayra Sanz.

Nayra Sanz Fuentes

La directora y productora Rocío Cabrera fue la protagonista de la siguiente sesión del módulo dedicado a producción cinematográfica.

Rocío Cabrera
Sesión de Rocío Cabrera

La directora y productora Leire Apellaniz impartió la última sesión del módulo dedicado a la producción cinematográfica, compartiendo su experiencia como creadora y productora de cine de ficción y no ficción.

Leire Apellaniz

Tras los correspondientes encuentros con sus tutor@s, se inició el siguiente módulo dedicado a la producción de VFX y el conocimiento de narrativas inmersivas impartido por Ercarna Mora y  Carlos Ochoa.

Encarna Mora
Carlos Ochoa